681164458 - Avenida Meridiana nº 586, Local 1, Barcelona 08030 info@reformasenelhogar.com

Climatización

Climatización.

En fermix obras y reformas tenemos a los mejores profesionales para realizar la climatización de tu vivienda. Nuestro equipo técnico te asesorara de la mejor opción en montaje de climatización para convertir tu vivienda o negocio en un lugar confortable ajustándonos siempre a cada presupuesto de cada cliente.

Solo trabajamos con equipos energéticamente eficientes para que solo pienses en el bienestar de los tuyos, apuesta por la elección inteligente, calidad y servicio para una climatización sin problemas y de primeras marcas como MITSUBISHI, FUJITSU, HIYASU, HAIER, MUNDO CLIMA, etc.

Contamos con los mejores profesionales para realizar los trabajos.

  • Acondicionadores SPLIT DE PARED, ecológicos y sostenibles, los acondicionadores murales conjuntan prestaciones y diseño.
  • Acondicionadores MULTI SPLIT, con menor impacto visual en el exterior con una única unidad exterior.
  • Acondicionadores por sistema de CONDUCTO, el más popular a nivel europeo, no se ve, pero si se nota, llevando el aire a todos los rincones del local.
  • Acondicionadores CASSETTE, ambientes urbanos. Ventilador centrifugado con renovación del aire rápida y eficiente.
  • Acondicionadores SUELO / TECHO, para restaurantes, bares y locales que por característica necesitan un gran caudal.
  • Acondicionadores tipo CORTINAS DE AIRE, la correcta instalación de una cortina de aire puede reducir la perdida de energía a través de las puertas abiertas en un 90%.

Calefacción

Calefacción.

En Fermix proyectos y reformas podrás disfrutar de buenos precios y ofertas que mejor se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta las dimensiones de la vivienda y su estilo de vida contamos con los mejores profesionales para realizar los trabajos, para que pueda disfrutar de una temperatura homogénea en toda la casa pudiendo programar las horas de encendido y apagado.

Trabajamos siempre con las mejores marcas disponibles en el mercado y con la garantía en nuestros radiadores, con una instalación rápida, sencilla y prácticamente sin obras, así podrás disfrutar en pocos días de su calefacción instalada.