681164458 - Avenida Meridiana nº 586, Local 1, Barcelona 08030 info@reformasenelhogar.com

Materiales

MATERIALES.

La continua evolución de los gustos, necesidades y estilos de vida es el gran estímulo para el desarrollo de los productos y materiales por eso contamos con una amplia cartera de proveedores tanto nacional como internacional adaptados a tus gustos y necesidades, promocionamos los mejores materiales para crear espacios y con la calidad garantizada, que perduran en el tiempo. Tenemos un amplio local de exposición de diferentes tipos y calidades de materiales que nos ayudaran a la hora de escoger el tipo de material adecuado. Nos encargamos de la gestión de pedidos y su recepción, buscando siempre la comodidad del cliente.

Interiorismo y decoración.

En fermix obras y reformas contamos con un equipo de interioristas con mucha experiencia y especializados en diseños de interiores, nos encargamos de idear, planificar y ejecutar. Diseñamos y producimos todo tipo de proyecto de interiorismo en Barcelona ya sea viviendas, locales comerciales y oficinas.

Carpintería de aluminio.

en fermix obras y reformas realizamos todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio con taller de carpintería propio. La carpintería de aluminio es muy importante a la hora de realizar una reforma integral, podemos llevar a cabo la fabricación

  • Puertas practicables, correderas y oscilobatientes.
  • Ventanas fijas, practicables, correderas, basculantes y oscilobatientes.
  • Automatización de persianas enrollables.
  • Automatización de toldos correderos y enrollables.
  • Rejas de seguridad fijas, plegables de ballesta y practicables.
  • Vidrios laminados, monolíticos, templados y con cámara de aire seco.
  • Creamos cerramiento de todo tipo de espacios como porches o terrazas,