938585858 - 689562895 info@reformasenelhogar.com

Como trabajamos para conseguir la reforma de tus sueños

Visita de obra.

  1. Una vez que has contactado con nosotros para solicitar un presupuesto de una reforma integral de tu vivienda, comienza nuestro trabajo con la visita de un técnico a la vivienda. Escuchamos las ideas, necesidades, y estilos que tenías pensado. Realizamos mediciones de toda la vivienda, tomamos notas muy detallada sobre las necesidades y el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones, puertas de paso, cocina, baños, suelos, armarios, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser renovado.

Presentación de la oferta.

  1. Te presentamos una oferta muy económica, altamente competitiva, totalmente detallada y transparente en cada partida de trabajo que incluye todo lo necesario para su correcta ejecución. Asesoramos personalmente en la elección de materiales, estilos y acabados más adecuados adaptados a tus necesidades, imágenes 3D y realidad virtual.

Firma del contrato.

  1. Una vez aceptada la oferta o propuesta de trabajo definitiva de la reforma integral, firmamos el contrato donde se indican fechas de inicio y fin de obra de la vivienda, materiales a emplear, garantías, seguros de responsabilidad civil, formas de pago, en definitiva, todo especificado y detallado para la tranquilidad en ambas partes en la cual se contemplará todas las partidas necesarias para su ejecución.

Planificación de la obra.

  1. Comenzamos con el desarrollo de los trabajos previos, planificación de la obra sobre las tareas que realizaran nuestro equipo de profesionales, donde se indican las fechas en las que se realizara cada partida de trabajo, presentación de planos y elección de materiales finales. Por último, nos ocupamos de tramitar y gestionar los permisos de obra y licencias necesarios para la reforma integral de su vivienda.

Ejecución.

  1. Ejecución de la obra, seguimiento y apoyo continuo para toma de decisiones y posibles cambios. Ejecutamos la obra en tiempo y forma acordado, respetando los plazos de entrega y cuidado de los elementos comunes, siendo nuestro principal objetivo tu satisfacción, ofreciendo interiores inspirados, llenos de vida que reflejan las necesidades y estilo de cada cliente. Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en conseguir tus expectativas, disfrutamos de lo que hacemos cada día.

Al finalizar los trabajos te entregamos la factura y las garantías correspondientes.

Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad!!!

Contamos con un amplio grupo de profesionales en la construcción.

  • Arquitectos
  • Decoradores
  • Pladuristas
  • Carpinteros
  • Albañiles
  • Metalistas
  • Pintores
  • Fontaneros
  • Calefactores
  • Eléctricos
  • Microcementista