938585858 - 689562895 info@reformasenelhogar.com

EL ESTUDIO DE DECORACIÓN QUE HACE REALIDAD TUS SUEÑOS

En nuestro estudio de decoración realizamos proyectos a medida, personalizados para cada cliente y para cada espacio, sea vivienda, restaurante, comercio u oficina. Creamos y decoramos espacios adaptados a tus necesidades, atendiendo siempre a la funcionalidad y al gusto estético. Para ello, te escuchamos y asesoramos en todo el proceso de decoración.

NUEVOS ESPACIOS

Si eres emprendedor y deseas poner en marcha tu nuevo negocio, en Fermix ponemos a tu disposición nuestros conocimientos en decoración para dotar a tu nuevo espacio de un ambiente único y exclusivo. Nos guiamos por las últimas tendencias en decoración y las combinamos con el gusto y estilo personal del cliente.

Estudio de decoración en Barcelona

El estudio de decoración Fermix, hace realidad tus sueños. Si deseas renovar tu casa, nosotros te ayudamos. Nuestro equipo de decoradores estudiará tu hogar, desde el salón, la cocina, el baño o los dormitorios, y te presentará las ideas de decoración más afines a tu vivienda y a tus gustos. Analizaremos el espacio disponible, la luz natural de cada estancia, todo para diseñar un ambiente funcional y personalizado.

Además, si sólo deseas renovar una instancia de tu hogar, Fermix se encarga de todo: el proyecto, la reforma integral, la dirección de obra, licencias administrativas, etc. Para nuestro estudio de decoración ningún proyecto es pequeño y todos son igual de importantes. Nos tomamos muy en serio cada trabajo, sea la decoración de un salón, baño, cocina o dormitorio. Cuidamos cada detalle.

REFORMAS INTEGRALES A MEDIDA PARA TU HOGAR, OFICINA O LOCAL

En Fermix somos expertos en reformas integrales. Reformamos espacios a medida para tu vivienda, restaurante, comercio u oficina. Escuchamos tus ideas, te asesoramos y realizamos un análisis del espacio para adaptarlo a tus necesidades. Estamos presentes en cada fase del proyecto de la obra, coordinando a nuestros profesionales.

Seriedad

Porque somos una empresa familiar seria y sin subcontratadas dedicada a la reforma y decoración de obra de interiorismo de vivienda. Nos avalan más de 10 años de experiencia y una amplia cartera de clientes satisfechos.

Sencillez

Nuestros presupuestos son claros, incluyen todos los trabajos necesarios para realizar la reforma solicitada, sin costes ocultos ni sorpresas.

Rapidez

Cuando hayamos ultimado todos los detalles del proyecto según lo pactado y hayamos decidido una fecha de ejecución de la obra, todos los profesionales necesarios para llevarla a cabo empezarán a trabajar en la reforma.

GARANTÍAS

Fermix adquiere el mayor compromiso con el proyecto y somos exigentes en el cumplimiento de la normativa. Entre los trabajos que realizamos regularmente en obra se encuentran la gestión de licencias, el plan de calidad y costes, el aviso de certificaciones parciales y de liquidación, así como el control cuantitativo y cualitativo de la ejecución de obra.